¡Hola, Hola!

 

Mi nombre es Nisla Martínez, soy mamá de tres varones (Diego, Javier y Carlos), esposa, emprendedora, me gusta entrenar, amo la naturaleza, me encanta hacer senderismo.

Desde mi creencia pensaba que era muy positiva. Que había que confiar SÍ eso me lo decía muchísimo; sin embargo, a la hora que llegaban las situaciones simplemente venían mis dudas: No creo que funcione, cómo lo voy hacer, esto no es para mí, esto es muy difícil. O cuando tenía que tomar una decisión recurría a otras personas para que me dijeran qué hacer. Mí mente siempre se pasaba entre el pasado y futuro muy poco presente. Cuando sentía que sucedía algo que no me sentía cómoda…enseguida veía lo malo en los demás y así sucesivamente. Era super sensible, no me podían decir nada, porque lloraba, todo lo veía mal. Siempre le buscaba la quinta pata al gato. ¿Te suena?

También pasaron cosas extraordinarias como visualizar la casa de mis sueños, el auto que deseaba y muchas otras cosas. Claro que no comprendía mucho lo que estaba pasando en mí y muchas veces me sentía desorientada. Otras simplemente vivía en lo posible mi presente y cuando lo hacía…me sentía completamente feliz y disfrutaba todo. Era una montaña rusa total!

Hace más de once años decido acercarme de verdad a Dios y ver su amor reflejado en mí y es allí donde empiezo apreciar, valorar todo empezando conmigo y notar todo lo que hay a mi alrededor. Empecé mi viaje interior y fue muy revelador, ya que comencé a comprender un poco más de lo que pasaba conmigo. El primer paso fue AMARME CON MIS LUCES Y SOMBRAS, después COMPRENDERME Y VALORARME y entender que estaré conmigo el resto de mi vida.

Hoy veo con aprecio cada persona que pasó por mi vida y me mostró algo de mí, SÍ, eso que debía transformar en ese momento y que hoy lo VALORO.  Realizar un viaje al interior no es fácil es un poco complejo; pero, lo hermoso de ésta vida es que podemos ELEGIR.

Tenemos libre albedrío; mas, somos responsables de nuestras acciones y por tal razón ELEGÍ transformar mis sombras y vivir el presente. En este camino comienzo adoptar muchas herramientas que hoy día me han ayudado a vivir un poco ligera de carga y ver la vida con otros LENTES.

Cuando encontré la NEUROCIENCIA, CREENCIAS y otras herramientas como Física Cuántica y Meditación fue un BUM en mí cabeza. Todo hizo sentido.

Desde mí creencia siempre supe que Dios estaba conmigo; en cambio, prefería escuchar otras voces.

Con respecto a la espiritualidad y la ciencia debe existir siempre una conexión entre Mente, Cuerpo y Alma. Nada está separado, todo está conectado.

Tendremos desafíos, siempre pasará algo; sin embargo, hoy es diferente, no hay enganche y lo más hermoso es ser el OBSERVADOR de mis pensamientos, tener equilibrio mental, estar más atenta… es lo MEJOR.

 

Sigo en constante evolución


y hoy te digo que SÍ SE PUEDE
#SIEMPRE EN MOVIMIENTO…NUNCA ESTÁTICOS.