¡Hola, Hola!
Mi nombre es Nisla Martínez, soy mamá de tres varones (Diego, Javier y Carlos), esposa, emprendedora, me gusta entrenar, amo la naturaleza, me encanta hacer senderismo.
Desde mi creencia pensaba que era muy positiva. Que había que confiar SÍ eso me lo decía muchísimo; sin embargo, a la hora que llegaban las situaciones simplemente venían mis dudas: No creo que funcione, cómo lo voy hacer, esto no es para mí, esto es muy difícil. O cuando tenía que tomar una decisión recurría a otras personas para que me dijeran qué hacer. Mí mente siempre se pasaba entre el pasado y futuro muy poco presente. Cuando sentía que sucedía algo que no me sentía cómoda…enseguida veía lo malo en los demás y así sucesivamente. Era super sensible, no me podían decir nada, porque lloraba, todo lo veía mal. Siempre le buscaba la quinta pata al gato. ¿Te suena?

También pasaron cosas extraordinarias como visualizar la casa de mis sueños, el auto que deseaba y muchas otras cosas. Claro que no comprendía mucho lo que estaba pasando en mí y muchas veces me sentía desorientada. Otras simplemente vivía en lo posible mi presente y cuando lo hacía…me sentía completamente feliz y disfrutaba todo. Era una montaña rusa total!
